4.29.2005

!!!iii Adrenalina de Amor iii!!!

Que mas se puede decir... en estos dias mi
coneccion se a dejado ir por todos lados,
menos por mi casita... dejandome
fuera de unas importantisimas citas,

con amigos, familiares, pero sobre todo,
con una persona que llevo presente en la
mente, por la cual, lucho dia a dia, para
estar ahi, y si Dios lo permite, saber
algo de el. La forma mas sencilla
de conversar, de sentir que se me va la

vida si no le miro, si no obtengo su atencion
en el momento me enloquece,
me mata, pero si un momento me da la atencion

que necesito, me siento viajar en una nube,
que nadie me puede tocar, nadie me puede
bajar de ella... el amor es como una
adrenalina, que me hace sentir
algo asi como intocable!!! es que siento
correr hacia ti!!! me gustas,
me gusta tu persona, me gusta tu risa,

me gusta tu rebeldia,
esa mirada que se esconde, que espero

conocer algun dia...

quisiera que no se acabaran los momentos

en donde te siento serca, que no se acaben
las charlas que me hacen estar unida a ti,
a los temas de conversacion,
de bromas, de preocupacion, de lo que sea,

con tal de estar platicando!!! eres muy
especial para mi.. te quiero mucho,
muchisimo! aveces pienso que
estoy volviendome loca, que si no te miro

me desespero.. pero sera que no puedo
ver que me enamore de ti,
sera que no me di cuenta que el amor

juega a ganar, y esta vez me gano!!!
me hizo verte con otros ojos,
me traiciona cuando digo, que no te

buscare como una mujer que te ama,
si no que te dara la mano,
como amiga, pero no puedo!!!

me traiciono yo misma,
me defraudo yo misma, cuando te

digo un te amo,
y hasta pido perdon, por no

poder callarmelo, y
me dices que es bueno decir lo que

uno siente..
entonces.. TE AMO!!!!

ya puedo respirar profundo..!! jejeje es que siento
que me falta el aire si no te lo digo, siento que se
me va acabando la vida, si no pido un segundo
mas para decirte lo que siento... te amo!! te amo!!!
como lo se???? como no saberlo, si este sentiemiento
no es el mismo cuando hablo con mis amigos, no es el
mismo cuando miro a los vecinos... es unico cuando a
ti te miro, es algo que no tiene explicasion, solo es..
sin nada a cambio... bueno.. quisiera a cambio
tener tu amor, para calmarle la locura, el deceo,
la necesidad!!! todo lo que uno puede decear,
querer, todo eso y mas... asi te quiero yo, asi te querre...
hasta que mi corazon quiera....

iii!!!! EnRRiQuE iii!!!
!!!!iii MaRiCeLa iii!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home